LISTA DE DESEOS " PARA UN FIN DE VERANO II"



Primeramente debo pediros disculpas porque publico esta 2ª parte de nuestra "lista de deseos" muchos días después de lo que os había prometido. Una perdida familiar me ha tenido apartada unos días del blog pero aquí estamos y que mejor que una "lista de deseos " ,las listas de deseos nos hacen soñar y disfrutar un montón de cosas que siempre nos gustan , nos parecen bonitas....

Aunque nos quedan muchísimos álbumes y cuentos en el tintero ( los iremos compartiendo con vosotros a lo largo del curso) , en esta segunda parte queremos compartir libros un poco diferentes , libros -juego , libros de pegatinas , de arte ,esos libros que no se consideran exactamente un cuento o un álbum pero que nos encantan y de los que aprendemos un montón de cosas a la vez que nos divertimos.

Comenzamos viajando un poco alrededor del mundo :


La primera vez que vimos esta maravilla en la librería ya supimos que tarde o temprano se vendría a casa y estamos pensando que el comienzo de curso es un buen momento para regalárnosla .
¿Quién no sueña con dar la vuelta al mundo?
Edificios , personajes ,monumentos históricos, lugares sorprendentes , un álbum que recorre 30 ciudades y que encantará seguro a niños y no tan niños.

















Impacientes por tenerlo, el Atlas del Mundo , nos encanta , nos pasamos un montón de tiempo mirando sus ilustraciones , sus datos y cada vez que lo miramos descubrimos algo nuevo , es una de las joyas de nuestra librería , así que tenemos muchas ganas de tener su libro de actividades , sacar nuestros lápices y dibujar mapas , banderas , atravesar laberintos....


Nos encanta "Ediciones Usborne " sus libros nos entretienen , nos divierten y nos enseñan un montón de cosas , en nuestra vuelta por el mundo de los muchísimos que tienen hemos escogido este " Atlas ilustrado con pegatinas" ,incluye mas de 350 pegatinas a través de las cuales descubrir pueblos, regiones, animales,monumentos .
Este tipo de libros además a mi me parece ideal para llevarnos cuando pasamos el día fuera de casa o en los viajes ya que entretienen mucho a los niños.









Dejamos de viajar , nos sumergimos un poco en el mundo del Arte :

De la misma Editorial Usborne , escogemos en esta ocasión ....







Un libro escrito conjuntamente con la National Gallery de Londres"  incluye mas de 90 pegatinas con impresionantes obra de arte , información sobre los artistas , sobre técnicas que incluye enlaces a internet para saber mas sobre las obras.








Susaeta tiene un montón de libros de arte adaptados a los niños , Arte con pegatinas , es una estupenda colección para que conozcan a algunos de los artistas mas famosos de la historia.
Escogemos Van Gogh porque es uno de los favoritos de Álvaro y sin duda su obra " La noche estrellada " su cuadro favorito.


Y hasta aquí una pequeña muestra de nuestra inmensa lista de deseos , que no para de crecer .
¿ Y vosotros ? ¿ Que títulos tenéis en vuestra lista ? ¿ Que libro nos recomendáis , de esos imprescindibles?











Comentarios

Entradas populares