Esta noche leemos... " Chocolata"

Esta noche leemos " Chocolata"

Chocolata es un cuento que hemos leído ya varias veces ,  un cuento de Marisa Núñez y Helga Bansch de OQO Editora que hoy nos hemos traído de la biblioteca.





La historia de una hipopótamo que decide irse a la ciudad a conocer una casa de baños de la que hablan maravillas ; porque si hay algo que le gusta a Chocolata es darse un buen baño. Cuando llega a la ciudad , se da cuenta de que tiene una pinta demasiado salvaje y decide comprarse algo de ropa para pasar mas desapercibida .

Chocolata disfruta de las tiendas , de los restaurantes , de la casa de baños , hasta duerme en un hotel de 3 estrellas (eso si nada que ver con las estrellas que ella ve cada noche al dormirse en la selva)
 disfruta de su experiencia en la ciudad y antes de irse visita una librería para comprar un cuento a su gran amigo Teófilo ,al que le encanta ,contar cuentos.

Chocolata está acompañada durante toda esta aventura de un personaje muy especial .... ¿queréis  saber quien es? pues no os perder la lectura de esta historia con alguna pincelada en verso y unas ilustraciones geniales.



Comentarios

Entradas populares