" LAS AVENTURAS DE MUKINA Y LA FAMILIA PINTURERA"



Esta tarde estuvimos en la Librería Infantil Muelle de Mieres, disfrutando de una de sus actividades , un mini curso de dibujo y pintura acrílica que organizan los dos primeros jueves de cada mes de la mano José Antonio Porro   creador y promotor del Estudio de Pintura GALIART, que lleva largo tiempo trabajando con niños y niñas a quienes imparte clases de dibujo y pintura con un método didáctico y entretenido que proporciona a sus alumnos conocimiento y destreza en el manejo de pinceles, colores, técnicas... de una forma amena y divertida, que ahora podemos encontrar en la obra que presentamos.


 
 
En su primer libro ,Mukina , su gata Michi y su inseparable maletín de pinturas , viven todo tipo de aventuras dibujando y pintando ,con ayuda de Don Pincel ,Doña Paleta y el resto de familia. El libro contiene fichas didácticas que ayudan a los niños a seguir el aprendizaje de Mukina , utilizando técnicas sencillas para dibujar y pintar con pinturas acrílicas.
 
Álvaro se lo paso genial y se vino felicísimo con su pequeña obra de arte , deseando volver a otra mini clase . Muchísimas gracias a José Antonio y a Paula y Victor de la Librería Infantil Muelle por darnos a conocer esta genial actividad que repetiremos.




Comentarios

Entradas populares