viernes, 14 de agosto de 2015

LIBROS PARA MENTES CURIOSAS


A nosotros nos encantan los libros  que nos ayudan a descubrir cosas nuevas o que dan respuestas a un montón de preguntas que a veces nos hacemos ; recuerdo que cuando era pequeña tenía una colección de libros de los ¿ Porqué ? que me encantaban ,seguro que vosotros también , pero debo decir que hoy en día hay verdaderas maravillas para todas las edades que ya hubiera querido yo en esa época .

 Hoy os voy a mostrar 5 que me encantan para diferentes edades.

Yo me pregunto de Usborne  . Un libro de cartoné aconsejado a partir de 6 años aunque yo creo puede ser para mas pequeños ,con mas de 60 solapas para dar respuesta a todas esas preguntas que hacen los niños, con respuestas sencillas a un montón de temas.



Yo me pregunto "Los animales" de Usborne . Levanta las solapas y encuentra respuesta a todas esas preguntas que te haces sobre los animales . Para niños a partir de 4 años.



¿Qué hay dentro ? de Blume. Un libro que me encanta también a partir de 6 años .
Un libro que otorga a los niños el poder de la visión de rayos X. Cuando las páginas se colocan al trasluz, ¡se puede ver a través de la página! Podrán ver el esqueleto dentro de una persona, el motor en el interior de un coche, a un oso en una cueva...


99 preguntas para ingeniosos de SM Ediciones .



 Las 99 preguntas de este libro tienen 3 posibles respuestas a la vuelta de cada pagina la respuesta correcta con una breve explicación y curiosidades . Números , inventos , cuerpo humano , lugares . Un libro para pasárselo bien mientras se aprenden un montón de cosas . A partir de 9 años.

Esas grandes preguntas sobre la vida y todolo demás  de SM Ediciones.





Un libro recomendado a partir de 12 años, al contrario que los habituales libros de preguntas y respuestas (mas científicos y con respuestas concretas) este libro es mas filosófico con pregunta que no siempre tienen una respuesta pero que también los niños se hacen . Pensamientos razonables con ideas descabelladas e ilustraciones divertidas hacen de este un libro genial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario