JUGANDO CON SMART GAMES


Hace algún tiempo conocimos esta marca de juegos a través de la tienda online de alguna juguetería y de las redes sociales pero fue precisamente hace unos días cuando pudimos tener en nuestras manos alguno de sus juegos y definitivamente nos encantan.

"SmartGames" son juegos divertidos y de lógica para un jugador, que te servirán para entrenar tu cerebro."

Había llamado nuestra atención concretamente el "Camelot Jr" tanto que está en la carta a los Reyes Magos de Álvaro ( ahora solo queda esperar y comprobar si finalmente nos lo dejan en casa la noche del 5 de Enero).

¡Un desafio romántico!

El caballero y la princesa están encerrados en torres separadas. ¡Construye un puente utilizando las torres y escaleras para que puedan estar juntos! Este fantástico juego de ingenio, una construcción de madera 3D, te reta a encajar las piezas, paso a paso ,torre a torre, para crear un camino para unir a los enamorados. Con retos simples para primeros constructores y retos más difíciles para futuros arquitectos. Este juego está diseñado para aumentar el ingenio de los jugadores así como sus percepciones visuales y espaciales. Para niños de 4 a 9 años Hay muchísimos juegos en su web para diferentes edades que seguro que os encantaran.

"Pinguinos"

¿Eres capaz de colocar las piezas de hielo, de manera que cada una de las piezas del rompecabezas encaje en el tablero? ¿Puedes también comprobar que todos los pingüinos estén en la posición correcta?. Pingüinos sobre hielo es un juego de lógica muy entretenido, con 5 piezas pentominó que se pueden cambiar de forma. 60 retos a resolver, del más fácil al más difícil.

¿Juegas de Día o de Noche?





Día y Noche es un juego que evoluciona al mismo tiempo que las habilidades crecientes de tu hijo.  Esto hace que Dia y Noche sea un juego educativo para niños de 18 meses hasta 5 años. Favorece la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. A partir de 3 años: favorece la percepción visual de los colores y de las formas. 

Un montón de juegos para ejercitar la mente avalados por un montón de premios para todas las edades que os invito a descubrir en su web y a preguntar por ellos en vuestra jugueteria -librería habitual ; seguro que como nosotros no sois capaces de escoger uno solo.









































Comentarios

Entradas populares