LIBROS PARA JUGAR "MIS ROBOTS EN PIJAMARAMA"



Hoy os quiero hablar de un libro que tenemos hace un par de semanas y que debemos agradecer a Ana Fran de Cosas en Familia ( gracias guapa porque Álvaro esta encantado con el regalo) .

"Mis robots en Pijamarama" es un libro de Kalandraka, para imaginar, dibujar , pintar y sobre todo para sorprender .



Gracias a la técnica del "ombro-cinéma" con la lámina mágica del pijamarama despertará la imaginación de quien tenga el libro en sus manos; la técnica debe su nombre a un juego óptico que estaba de moda en los inicios del siglo XX.  Era un pequeño teatro de sombras chinas formado por un rollo de papel que giraba por detrás de una lámina impresa en una pantalla transparente , este ingenioso sistema permitía animar personajes presentando las dos fases de un movimiento de forma alternativa.

Para crear la ilusión de movimiento ,el libro trae una lámina rayada que debes colocar sobre la imagen y moverla de un lado a otro , de esta manera los robots cobran vida , llenos de color y movimiento.
Además en el libro tienes un montón de actividades , dibujar tus propios robots, completar los robots a los que le faltan partes , reconstruir con dibujos robots que han ¡¡  Explotado !! .... un libro que te garantizará un montón de buenos momentos.

 Pero ¡ atención tendréis que cerrar bien el libro después de haberlo usado o los robots animados intentaran escaparse !

Un libro de una colección que tiene otros dos títulos "Nueva York en pijamarama" y "Luna Parc en pijamarama" 

Una colección que me parece un regalo genial para estas navidades.

Comentarios

Entradas populares