"OSKAR Y ELLEN" UNA MARCA SUECA CON JUGUETES MUY ESPECIALES








Hoy quiero mostraros unos juguetes de una marca sueca que conocí a través de www.sweetscandinavia.com ,una tienda online donde podréis encontrar una exquisita selección de artículos para bebes , ropa para bebes , niños e incluso mamas , juguetes , decoración, cuentos que como ellos nos explican ....


" los elegimos por ser obras de artesanos, otros por su sencillo diseño nórdico y ser ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, algo que los escandinavos saben hacer muy bien."




"Hemos seleccionado además, una serie de cuentos infantiles y juveniles de escritores clásicos nórdicos. Con ellos tendremos la oportunidad de conocer mejor su cultura y darnos cuenta de que en el norte, el respeto por la naturaleza, por los niños y por el prójimo no son algo reciente."







La firma de la que hoy os voy a presentar alguno de los juguetes que me han gustado es "Oskar y Ellen". La empresa la creó Petra Rigby Jinglöv en el años 2000 después de tener a su hija y ver lo dificil que era hacer los largos viajes que debía hacer con los juguetes convencionales.Así decidieron crear juguetes hechos a mano , la mayoría de algodón. Cada producto viene envuelto en una bolsita con asa para que los peques los puedan llevar sin problema y además le dan un puntito muy dulce al juguete. Crean desde cuentos, juegos educativos, disfraces y muchísimas cosas bonitas.



Os dejo con mi selección de unos juguetes que me parecen ideales y super practicos ,no solo para los mas peques.

Cuento de Buenas Noches Rojo


Original cuento para niños y bebés hecho en tela para ayudarles a dormir. Cuenta las rutinas que Bunny debe hacer antes de irse a dormir.
Y tu niñ@ podrá ir haciéndolas con su osito; ducharlo, ponerle el pijama y darle el bibi, contarle un cuento. Un cuento suave para bebés y niños pequeños.



Maletín de Doctor

Juguete super original, blandito y siempre estilo maletín para que lo puedan llevar a cualquier lado o incluso vialar con ellos. Un juguete didactico muy práctico.Contiene un estetoscopio, una bomba de presión de sangre, frasco de medicina, un termómetro, y una jeringa. En total 7 piezas.






Kit Nave Espacial de Juguete



Maletín de Nave Espacial de juguete. ¡Prepárate para despegar! Los niños estarán encantados con este colorido maletín de juguete de aventura espacial. Incluye una nave espacial, dos astronautas con tubos de oxígeno extraíbles, dos marcianos, un platillo volador, y un tapete de juego el espacio. En el total de 9 piezas.












Maletín de Los Gemelos Bunny.Dos tiernos conejitos a los que tendrá que vestir y cuidar. Cuentos y juguetes hechos a mano de un manera exquisita por la marca sueca Oskar & Ellen. Cada detalle te sorprenderá, sus ropas tejidas, chaquetitas de lana...es un juguete especial.



Set Barco Pirata en tela


Divertido barco Pirata hecho en tela con un set de 9 piezas para dejar volar su imaginación..Un barco pirato muy completo. Con diferentes piezas que le encantará. A partir de 18 meses.





















































































































































































































































































Comentarios

Entradas populares