ESTA NOCHE LEEMOS "LA MAGIA DE LA NAVIDAD"



Sería mejor decir , esta noche me  leen ....ya que yo fui la que escuche a mi cuentacuentos particular.
Este cuento fue uno de los que escogí para el cuentacuentos del pasado viernes en Minnistore Sama , un cuento muy sencillo que encantó a los mas peques y también a los mas mayorcitos , así que después de contarlo fue un placer que hoy me lo leyeran a mi .


"Es Navidad y el aire se impregna de susurros y risas. Pero ¿ en qué consiste esa magia de la Navidad que a todo el mundo gusta tanto ?, se pregunta Pequeño Ratón . Uno tras otro , los ratoncitos le irán contando que es la Navidad...."

Una preciosa historia sobre las cosas que hacen que la Navidad sea tan especial.

Unas preciosas ilustraciones , muy tiernas llenas de purpurinas y texturas que les encantaron a los niños y que casi te hacen sentir te encuentras jugando con los ratoncitos en la nieve , al calor de la chimenea con el abuelo o decorando el arbol con papa ratón.




Comentarios

Entradas populares