ESTA NOCHE LEEMOS " GRANDES AMIGOS"




Este álbum llego a casa también esta pasada navidad, debo reconocer que cuando lo conocí a través de la web de https://andana.net/es/ lo primero que me gustó fue la ilustración de la portada , ese coche, barco , monstruo ... no queda muy claro que es y precisamente eso me gustó ,que cada día podía ser algo diferente y por supuesto llevarte a una aventura diferente.

La imagen de los niños , la expresión de sus caras decía  ¡¡ Vamos !! ¡¡ Bien!! y me transporto durante unos segundos a esa colina que se adivina bajan.

Una historia de Linda Sarah , ilustrada por Benji Davies , que nos transporta a esas tardes de nuestra niñez a los padres y hace que los peques tengan ganas de lanzarse a nuevas aventuras con sus amigos.
Porque Bir y Eto son grandísimos amigos que todos los días viven juntos un millón de aventuras, pero...  ¿ que sucede cuando de repente aparece un tercero ?
Ese tercero es Chu , un niño que al fin a conseguido una caja enorme para unirse a los juegos y sobre todo a reunido el valor necesario  después de mucho observarlos  de pedirles le dejen unirse a sus juegos.
Una historia a lo largo de la cual , nuestros protagonistas sentirán un montón de emociones diferentes y nos enseñaran lo bien que se está con los amigos.

Comentarios

Entradas populares