RECOMENDACIONES DIA DEL LIBRO 2017




Seguimos con las recomendaciones para este próximo Día del Libro , con esta entrada y la anterior quiero compartir con vosotr@s algunos de mis títulos favoritos , de los que me voy encontrando y pasan a mi lista de deseos por algún motivo , o aquellos que pienso os pueden interesar .

Os recuerdo no obstante que lo que siempre podéis hacer es visitar vuestra librería de confianza o aprovechar estos días llenos de actividades en torno al libro para visitar alguna nueva y pedir consejo al librer@ que estará encantado de buscaros alguna maravilla entre sus estanterías.

Por ese motivo , las recomendaciones de hoy , han sido seleccionadas , de  entre las muchas que nos hacen nuestros libreros en sus redes sociales .

"Libreteria  Cosas en Familia"



"Todo el mundo sabes que los dragones no usan chistera. Pero... ¿alguna vez os habéis preguntado por qué? ¿Creéis que nunca lo intentaron?
Pues estáis muy equivocados... ¿queréis descubrir este misterio?"

Sinopsis de Ediciones Jaguar 
    
http://www.edicionesjaguar.com/index.php

Una bonita historia de Raquel Bonita , que además presentará estos días en diferentes librerías de Asturias , entre ellas Cosas en Familia de Aviles .


"Librería Imperia"



"Narizapo es un mono feo, muy feo. Pero, a veces, ser feo tiene sus ventajas, y Narizapo se vale de su fealdad para ayudar a sus amigos ?casi tan feos como él? a superar su vergüenza y su timidez. Gracias a este divertido cuento, con coloridas y vistosas ilustraciones, los niños aprenderán que las cualidades físicas no son en sí mismas buenas ni malas, sino simplemente oportunidades para desarrollar las propias habilidades."

Sinopsis de San Pablo editorial
http://www.sanpablo.es/editorial

Ana de Librería Imperia en Gijón , nos recomendaba hace unos días esta historia , que se fue directa a nuestra lista de deseos y que Donde viven los Unicornios esperamos poder ir a comprarlo a su librería y conocernos al fin.

"La Factoria De Sueños"

Hace unos días Belén de La Factoría nos hacía un montón de recomendaciones salvajes , entre ellas ..


"Aunque en el jardín suceden cosas muy extrañas, Nora está ABSOLUTAMENTE segura de que no hay ningún tigre ahí, por mucho que diga su abuela. Todo el mundo sabe que los tigres viven en la jungla, no en los jardines... ¿Verdad? Un cuento bellísimamente ilustrado sobre la diversión, el sentido del humor y el gran poder de la imaginación. "

Sinopsis de Sm
https://es.literaturasm.com/libro/hay-tigre-jardin

Os invito a que visitéis el Facebook de la Factoría para conocer sus otras recomendaciones " Salvajes"

"Librería Infantil Muelle de Mieres"



Paula , desde su página de Facebook, nos recomienda estos días títulos de una editorial que muchos no conoceréis Libros de las Malas Compañias ,donde podemos encontrarnos títulos tan geniales como este.

"Desear un palacio para vivir como un rey es fácil. Construirlo, sin embargo, resulta más complicado. Eso fue lo que comprobó el pequeño ratón protagonista de esta historia. Y así, buscando mil artilugios para hacerse uno, fue como el pequeño ratón descubrió que un verdadero rey no necesita un palacio."

Sinopsis de la Editorial
http://www.librosdelasmalascompanias.com/

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de hoy , o mejor dicho las recomendaciones de nuestros libreros , seguiré a la búsqueda de lo que nos recomiendan para compartirlo con vosotr@s.


Comentarios

Entradas populares