" UN TOBOGAN DE AMIGOS"



Hoy nuevamente debo esta entrada , presentándonos un álbum precioso a Julia y a la Librería La Pilarica http://librerialapilarica.com/ , como os comentaba en cada una de mis visitas , además de venirme con algún cuento bajo el brazo , añaden alguno a mi lista de deseos , y este es uno de ellos .
Nada mas que me lo enseñaron me encantó , la historia , las ilustraciones y me vi contándoselo a los peques y disfrutándolo tanto  como ellos, así que seguro no tarda mucho en estar en mi estantería.






"La pequeña tortuga está triste y no sonríe. Se esfuerza por ser rápida pero no lo consigue , entonces todos sus amigos la van a ayudar para que conozca la velocidad."





Es un cuento muy divertido donde se trabaja el valor de la amistad,  muy dinámico visualmente tanto la ilustración como el texto cambian de dirección en varias páginas. Es un álbum que divierte mucho a los peques tanto por la ilustración como por el contenido de la historia. Ideal para cuenta cuentos.


Un libro de Kerstin Schoene autora de "Una montaña de amigos" , otra bonita historia de amistad que seguro os encantará.

Editado por http://editorialkokinos.com/

Una vez más , gracias Julia.

Comentarios

Entradas populares