ESTA NOCHE LEEMOS "MELODÍA EN LA CIUDAD"



Hace meses que tenemos este álbum en casa , se vino con nosotros de Urueña  , un pueblo genial que si como nosotros sois unos enamorados de los libros y de las librerías , tenéis que visitar.
Aunque yo ya lo había leído , fue hace tan solo unos días cuando Álvaro y yo lo compartimos en nuestra lectura nocturna.

Una ciudad gris  en donde la vida de sus habitantes , gira en torno a la fábrica y un niño de 13 años , Alejandro  resignado a que una vez acabado sus estudios , su vida al igual que la de sus padres y al igual que todos los que no habían huido de la ciudad acabaría en esa misma fabrica que miraba desde su ventana.
Pero un día a la calle mayor , justo debajo de su ventana , llega una caravana , llena de carromatos, un cortejo rojo que alegra la ciudad.



"Una historia única , mágica, inolvidable , fascinante. La historia del don secreto del joven Alejandro y de su afortunado encuentro con Elena, la bella gitana andaluza."



Una historia preciosa y unas ilustraciones como todas las de Benjamín Lacombe  de una belleza asombrosa , editado por Edelvives en un formato de 40 cm por 28 que permiten observar cada detalle  y disfrutar mas si cabe de cada ilustración.

                                                       http://amzn.to/2rA8Tr8

Comentarios

Entradas populares