"CELEBRAMOS EL AMOR"



Aún ,celebrando los carnavales , llega otro día de celebración San Valentín . 
Es cierto lo que much@s dicen, que quizás  es una celebración meramente comercial , pero nosotros pensamos, que como todo depende de como y porque se celebre.

Así que en esta casa, donde nos encanta celebrarlo todo , no dejamos pasar tampoco ese día . Organizamos una cena especial ( hojaldres con forma de corazón rellenos de jamón y queso o unos aperitivos y un postre casero con forma de corazón , como no, fueron algunas de nuestras cenas con glamour de los últimos años ) el peque y yo preparamos eso si , una mesa especial y algún detallito para cada miembro de la familia , ya que en realidad celebramos el AMOR ,con mayúsculas , a los papás , a los hermanos, a los amigos.....

Y por supuesto , buscamos algún álbum ilustrado que nos hable del amor . Así que hoy en esa búsqueda hemos encontrado algún título nuevo a añadir la lista que ya teníamos ( ahora lo difícil es elegir cual comprar ) y como siempre la compartimos con vosotros. 



http://amzn.to/2o2HDfJ

"Lili empieza a trabajar en la estación central como camarera y ha cautivado el corazón de Antonio el pizzero, Julio el del quiosco y Felipe el de la tienda de pájaros. Pero el corazón de Lili late sólo para Fermín, el maquinista"

http://amzn.to/2CdWZmX

"A Don Romualdo le espera un día emocionante. Tiene una cita y quiere que las horas vuelen. Mientras tanto, la ciudad respira y se revuelve. Pero eso sólo lo verás si te tomas este libro con calma, si te paseas sin prisa. "


http://amzn.to/2EYj7on

"Narra la leyenda portuguesa en la que dos gigantes , el mar y la montaña se enamoran de una sirena y se enfrentaron por su amor"


http://amzn.to/2H8uGtN

«Qué es el amor?», se pregunta Emma. Le plantea la cuestión a su romántica mamá, a su papá amante del fútbol, a su abuela repostera, a su abuelo trabajador en una fábrica de coches... Y obtiene cuatro respuestas diferentes. Para atraer al amor, Emma pone en práctica todo lo que le ha dicho su familia. Así se sugiere que el amor es compartir, pasar tiempo con el otro... Un buen día un amigo de Emma llega a casa, y ella le invita a compartir un trozo de bizcocho.


http://amzn.to/2nRSdHu

" Jaime cree que las sirenas existen porque ha escuchado hablar de ellas en el cole donde le contaron la historia de un tal Ulises... Sus padres, preocupados, lo mandan unos días a casa de los abuelos, cerca del mar. Allí conoce a una niña, que tiene la voz tan dulce como la de una sirena..."



http://amzn.to/2HanvB9

"Siempre se ha dicho que el amor es como una planta. Hay que regarlo y cuidar. cada hoja que lo embellece. Y ese amor se convertirá en un árbol frondoso y lleno de frutos. El libro Amar describe con sencillez cuarenta actitudes, valores y comportamientos que llenan de contenido la palabra amar."


Y hasta aquí nuestra selección de hoy , aun se nos quedan muchos títulos en el tintero , así que estos días en nuestro Facebook os seguiremos mostrando algunos de ellos.

Comentarios

Entradas populares