Cuentacuentos-taller " El Secreto de Papa Noel "



Ayer , tuve el enorme placer de ser la encargada de realizar la primera actividad infantil , en un sitio con encanto https://www.facebook.com/el.rincondebabai , un rincón muy especial en Gijón que os animo a conocer .
Por las fechas en las que estamos que mejor inauguración para las actividades infantiles del Rincón de Babaï que un cuento muy navideño " El secreto de Papa Noel";cuento , una estupenda merienda , galletas navideñas y bizcocho todo riquísimo preparado por nuestra anfitriona Elena y como cierre de una tarde divertida , un taller de postales navideñas , donde los pequeños dieron rienda suelta a su creatividad.
Los mayores crearon estupendas postales , rodeados de papeles, troqueladoras , wasp, tintas , sellos ....y muchas risas.

Los mas peques que asistieron , se divirtieron , creando postales con pintura de dedos , gomets, pegando y riendo.

Una decoración navideña y villancicos como música ambiente , hicieron que no solo los niños sino yo también disfrutáramos muchísimo en un ambiente muy familiar.
En definitiva , un éxito , que esperamos repetir y contar con vosotros para compartir otras tardes llenas de la magia de los cuentos.






Comentarios

Entradas populares