ERASE UNA VEZ......



Una pagina de Facebook que nació hace ya 7 meses , para compartir con vosotros una de mis pasiones , los cuentos y la literatura infantil, nació además gracias a vosotros a vuestras preguntas y a todas aquellas veces que me pedíais consejo a la hora de comprar un libro o elegir un cuento para un regalo.

En mi Facebook personal compartía además aquellas actividades infantiles que me gustaban , a las que asistía , las manualidades que encontraba por la red, aquellas que hacíamos en casa y un monton de cosas mas casi siempre relacionadas con el mundo infantil.

Con toda esa mezcla de cosas arranca hoy este blog, sencillo,  todavía en pañales , que ira cambiando a medida que mis conocimientos sobre blogs vaya creciendo , a medida que vosotros demandeis secciones.

 Un blog  que al igual www.facebook.com/dondevivenlosunicornios  será un rincón para compartir con vosotros un ratito de felicidad en el maravilloso lugar donde viven los unicornios , un lugar lleno de magia
 
 .

Comentarios

Entradas populares