Ya estan aqui "Vacaciones Navideñas "

Solo faltan 3 días para Nochebuena , como pasa el tiempo , los niños ya están en casa disfrutando de las vacaciones navideñas y con un montón de horas libres por delante , las mamas y papas mas afortunados  habrán dejado unos días de sus vacaciones para hacerlas coincidir  con las de sus pequeños ,los que no estarán volviéndose locos intentando organizar su horario , las unas y las otras buscan actividades para entretener a los peques en estos 18 días que quedan para la vuelta al cole.
Hoy en día hay infinidad de actividades que nos ofrecen para que nuestros hijos puedan estar entretenidos estos días , desde actividades clásicas hasta las mas innovadoras, centros comerciales , ludotecas ,asociaciones , librerías .... nos presentan su oferta y la verdad es que muchas veces es difícil elegir entre tanta oferta estupenda , a lo largo de estos días os hablare de algunas que a mi me parecen interesantes y aunque es cierto que mis actividades se centran en las que se ofertan en Asturias , este blog esta abierto a que vosotras nos habléis de esas actividades que se celebran en los diferentes lugares donde vivís , así que espero vuestros comentarios.

" El club de lectura " de Pola de Laviana , nos presenta una actividad muy especial para el mismo día de Nochebuena

  AGUINALDO SOLIDARIO (24 DE DICIEMBRE)
  L@s peques del club, acompañados por sus papás y/o mamás cumpliremos con esta tradición navideña.
  Todo el dinero recaudado se destinará a la compra de alimentos para colaborar con la Asociación sin ánimo de lucro COMPARTIMOS con sede en Pola de Laviana, que los repartirá entre los niños más necesitados y desfavorecidos.
  Aunan solidaridad y diversión y nos invitan a conocer una tradición ya practicamente olvidada.

La Librería Infantil Muelle de Mieres , nos ofrece como todo el año sus talleres , esta vez con ambiente muy navideño



El teatro , la música y la magia llegan estos días a Oviedo


Y en Langreo además de su Salón de Navidad , podemos disfrutar de las actividades que nos propone el MUSI

Y estas son solo algunas de las actividades que podeis disfrutar ....mañana os hablaremos de algunas mas en diferentes rincones de Asturias.

Comentarios

Entradas populares