Cuentos y albumes ilustrados llenitos de amor.



¡VAYA BESO ! 

Todos necesitamos besos... ¿Qué mejor que un libro lleno de besos? A las lombrices y demás bichitos, ¿les gusta darse besitos? ¿Y Los peces bajo el mar? ¡Seguro que saben besar! Besos con pintalabios, besos de buenas noches... ¡En este libro hay besos para todos!


TE QUIERO

"¿Cuánto se quiere a un papá? ¿Y a una mamá? ¿Uno quiere igual a su abuelita y a su oso de peluche? ¿Qué quere decir mi amigo Hugo cuando dice que me quiere más que a nadie?" Todas estas cuestiones son las que se plantea Rosa, la pqueña protagonista de Te quiero, un delicioso cuento en el que descubrirán todos los matices del cariño y los significados ocultos en las dos palabras más repetidas de la historia: Te quiero


CON LOCURA

Un cuento ideal para los mas pequeños ,hojas duras , poco texto y muy bonito.





Un gato le pregunta constantemente a un pez, encerrado en una pecera, si le quiere, mientras lo traslada a otro lugar. El pez, triste, se resiste, pero al final también le confesará su amor cuando descubre que el gato lo ha liberado en el mar

SIEMPRE TE QUERRE PEQUEÑIN

Uno de los primeros cuentos que tuvo mi hija mayor y que nos encanta .


Soy un zorro pequeño, muy enfadado y tristón y nadie me quiere de corazón - dijo Colín. Pero eso no es cierto y la madre del pequeño Colín se lo quiere demostrar.

UN AMOR TRAN GRANDE

De una de mis ilustradoras favoritas Raquel Días Reguera.

Hay muchos tipos de amor pero el de una madre es el mas grande ¿ no os parece?. Ideal también para los mas pequeños , no mucho texto y unas ilustraciones deliciosas.


Comentarios

Entradas populares