"ASI ES MI CORAZON"









Una nueva recomendación para el Día del Libro.






Un precioso álbum homenaje a las emociones y los sentimientos de los niños, para que los reconozcan en todas sus formas y todos sus colores: alegría, tristeza, calma, enfado, miedo…: «Mi corazón es como una casita. Dentro pasan muchas cosas… ¡y están todas revueltas! Hay risas ruidosas y días con lluvia, enfados grandotes y ganas de saltar a la pata coja. Hoy voy a abrir la puerta de mi corazón para invitarte a pasar».


Un libro sobre sentimientos y emociones que me recuerda a otros que me encantan y que os iré descubriendo en próximos post  ; como son  " El Emocionario" o  "El pájaro del Alma", libros y cuentos gracias a los cuales los mas pequeños descubren que es eso que están sintiendo , le ponen nombre y descubren lo necesario que es sentir todo tipo de emociones y saber identificarlas.

Comentarios

Entradas populares