" CUENTOS PARA MAMA "



El día de la madre ya esta a la vuelta de la esquina y ya sabéis que para mi cualquier ocasión es buena para comprar , regalar o recomendar un cuento .
En esta ocasión además hay infinidad de cuentos dedicados a las mamás tantos que os recomendare algunos hoy y el viernes publicare otro post dedicado a ellos.
Algunos de los cuentos los conozco , algunos otros (la verdad que poquitos, me acabo de crear la necesidad de ampliar los cuentos de esa temática ¡¡ YA !!  ) los tenemos en casa , la mayoría de ellos los conozco por internet en mi continuo curiosear por librerías, editoriales y web , a lo largo de toda esta semana en la mayoría de blogs que sigo nos recomiendan también muchos de ellos , espero que os gusten , que me recomendéis algún otro que seguro tenéis entre vuestros favoritos y que os animéis a comentarlos en este blog.

Un clásico que lleva en casa desde hace mucho tiempo y que en muchas ocasiones he regalado a amigas que acababan de ser mamas.

SIEMPRE TE QUERRE, PEQUEÑIN

 
Soy un zorro pequeño, muy enfadado y tristón y nadie me quiere de corazón - dijo Colín. Pero eso no es cierto y la madre del pequeño Colín se lo quiere demostrar: Ésta es la preocupación de todos los niños. Por eso los padres desean convencerlos de que el amor no tiene barreras y que no hay travesura tan grande que no se pueda perdonar...un cuento con unas ilustraciones preciosas y unos textos que lo dicen todo , al que tengo especial cariño.

Otro de los cuentos de nuestra librería y que nos encanta

UN BESO ANTES DE DESAYUNAR

"Todas las mañanas antes de irse
al trabajo, la madre de Violeta,
mientras su hija aún duerme, le
deja un beso sobre la almohada.
Un beso azul en los días soleados,
más azul todavía en los días
nublados y siempre, siempre, un
beso azucarado para endulzarle
el desayuno".

Un cuento que con una historia sencilla ,dulce y tierna de la genial Raquel Díaz Reguera , que nos recuerda la importancia de las demostraciones de cariño, la importancia de los besos , aunque a veces esos besos sean como los del cuento  , traviesos y sorprendentes. Te invito a descubrir una historia divertidísima.

SIEMPRE TE QUERRE

Siempre te querré es la historia de amor entre una madre y su hijo. No solo en el momento del nacimiento, también a lo largo de su vida. Ambos van superando las diferentes etapas de la vida del hijo -la adolescencia, la juventud y la madurez- y todo aquel amor incondicional que la madre le ha dado a su hijo volverá a ella cuando sea mayor.

Y no podía faltar en estas primeras recomendaciones

ADIVINA CUANTO TE QUIERO

El amor no es algo fácil de medir como se demuestra en este tierno cuento con bellas ilustraciones




Comentarios

Entradas populares