sábado, 25 de abril de 2015

" EL PEQUEÑO MAGO"



Esta noche no leemos , tras una tarde genial en el cumpleaños de un amigo ,mañana nos toca madrugar para asistir al _”El viaje de las semillas continúa”_
https://bosqueescondidoarte.wordpress.com/2015/04/14/taller-infantil-de-primavera_26-abril/
así que hoy os hablare de uno de los cuentos de nuestra lista de deseos , esa lista que ya hace tiempo dejo de ser una simple lista en una hoja y ahora es una lista de ya varias paginas en una libreta , dedicada exclusivamente al mundo de los cuentos .




PICARONA    http://picarona.net/catalogo-de-libros-infantiles/   , es una editorial que conozco relativamente hace poco y de la que en casa solo tenemos un libro que nos encanta " La Biblioteca Nocturna" también de Kazuno Kohara, , así que cuando vimos en su web este inmediatamente paso a nuestra lista , junto a algún otro que os mostrare otro día .

"Ojalá pudiera volar…
¡Pobre pequeño mago! Él es el único que no sabe volar, y ninguno de los otros magos querrá ser su amigo. Pero entonces conoce a un dragón y descubre que la amistad se puede encontrar en los lugares más sorprendentes, y que, si se confía en uno mismo, cualquier cosa es posible.
Una historia conmovedora sobre el poder de la amistad y de la confianza en uno mismo de la mano de la galardonada Kazuno Kohara "

No todos los libros de nuestra lista de deseos , llegan a formar parte de nuestra biblioteca ¡¡ ojala ¡¡ pero es un placer igualmente descubrir cuentos como este , conocerlos y enseñaroslo.

Os invito a que visitéis la web , seguro que vosotros  también añadiréis alguno de su catalogo a vuestras listas.

1 comentario:

  1. Yo tampoco conozco esta editorial pero hay que investigar más sobre ella. Me encanta la idea de ir aumentando vuestra particular biblioteca.

    ResponderEliminar