" EL PEQUEÑO MAGO"



Esta noche no leemos , tras una tarde genial en el cumpleaños de un amigo ,mañana nos toca madrugar para asistir al _”El viaje de las semillas continúa”_
https://bosqueescondidoarte.wordpress.com/2015/04/14/taller-infantil-de-primavera_26-abril/
así que hoy os hablare de uno de los cuentos de nuestra lista de deseos , esa lista que ya hace tiempo dejo de ser una simple lista en una hoja y ahora es una lista de ya varias paginas en una libreta , dedicada exclusivamente al mundo de los cuentos .




PICARONA    http://picarona.net/catalogo-de-libros-infantiles/   , es una editorial que conozco relativamente hace poco y de la que en casa solo tenemos un libro que nos encanta " La Biblioteca Nocturna" también de Kazuno Kohara, , así que cuando vimos en su web este inmediatamente paso a nuestra lista , junto a algún otro que os mostrare otro día .

"Ojalá pudiera volar…
¡Pobre pequeño mago! Él es el único que no sabe volar, y ninguno de los otros magos querrá ser su amigo. Pero entonces conoce a un dragón y descubre que la amistad se puede encontrar en los lugares más sorprendentes, y que, si se confía en uno mismo, cualquier cosa es posible.
Una historia conmovedora sobre el poder de la amistad y de la confianza en uno mismo de la mano de la galardonada Kazuno Kohara "

No todos los libros de nuestra lista de deseos , llegan a formar parte de nuestra biblioteca ¡¡ ojala ¡¡ pero es un placer igualmente descubrir cuentos como este , conocerlos y enseñaroslo.

Os invito a que visitéis la web , seguro que vosotros  también añadiréis alguno de su catalogo a vuestras listas.

Comentarios

  1. Yo tampoco conozco esta editorial pero hay que investigar más sobre ella. Me encanta la idea de ir aumentando vuestra particular biblioteca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares