" A LA CAZA DE LOS HUEVOS DE PASCUA"


Hoy una entrada muy breve , para agradeceros a todos los que asististeis a mi evento " A la caza de los huevos de pascua" vuestra participación ; en una tarde muy divertida .... tanto que una blogger principiante como yo y que disfruta tanto o mas que los peques de los actividades no hizo ni una sola foto , así que gracias a aquellos que me habéis enviado algunas ( bien pocas ) porque el día en Asturias nos acompaño y los niños solo entraron a merendar pasando el resto de la tarde corriendo y jugando , eso si , aplicadísimos ellos , entraron encantados para finalizar la fiesta con una divertida manualidad .

Os dejo algunas fotos y mi promesa de que el próximo evento estará llenito de fotos magnificas .











 Gracias a mi queridísima Pili por sus galletas.













Comentarios

Entradas populares