" LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA"



Sigo con mis recomendaciones para el día del libro , no podía faltar un libro que me encanta ,para los mas pequeños .



La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente se convirtió, como todas las orugas, en mariposa
 
 
Aunque la edad recomendada es hasta los 5 años, yo creo que es un cuento que dependiendo del enfoque y  de la manera de contarlo puede gustar mucho incluso a niños algo mas mayorcitos.
Me parece un libro además que da mucho juego a la hora de narrarlo y de realizar actividades de animación lectora .

Comentarios

  1. A los peques por lo general les encanta =^D. Mi peque hizo en el cole una serie de fichas y actividades en torno al cuento y daba gusto oirle como nos contaba sobre ello después.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares