domingo, 19 de abril de 2015

Zapatos, zapatitos y zapatones libro de realidad aumentada




Se acerca el día del Libro y con el una semana llena de recomendaciones en los blogs, librerías y actividades diversas en torno al libro.
Un día que en casa celebramos hace muchos años desde que mi hija Andrea era muy pequeña y que nos encanta ,como no podía ser de otra manera siempre hay un regalo , cuento , libro , álbum... y procuramos asistir a alguna de las muchas actividades que nos encontramos y que os encontrareis seguro viváis donde viváis .
Esta próxima semana queremos unirnos a la celebración , recomendando algún titulo , alguna actividad y compartiendo también recomendaciones de algunos de los blogs que sigo .

Comienzo con un libro infantil muy diferente , lo conocía hace ya bastante tiempo a través de la red y aunque no nunca lo he tenido en la mano , me parece muy interesante .

ZAPATOS, ZAPATITOS, ZAPATONES


El primer libro infantil de ficción con realidad aumentada. Disfruta con las bandas sonoras del libro, los sonidos y los dibujos en 3D. Hazte una foto con los personajes y descubre las animaciones. Ademans, pinta dibuja y pega con los recortables que incluye. El primer libro que se disfruta leyendo y jugando con la Tablet












No hay comentarios:

Publicar un comentario