CUENTACUENTOS " ELMER "


Este pasado viernes estuve en una tienda muy especial Minnistore  en Sama de Langreo , una tienda no solo con la magia de productos Disney sino con muchos juguetes mas muy bien seleccionados que no solo gustan a los peques de la casa sino que a los papas nos parecen ideales.

Patricia quiso contar conmigo para su primer actividad infantil en la tienda , que no podía ser otra que un cuentacuentos ; en esta ocasión escogí un clásico ya de los cuentos infantiles "Elmer".
 Si David McKee es uno de los autores de álbumes para niños más famosos internacionalmente tanto o mas es su elefante multicolor que nos enseña que todos somos diferentes pero todos especiales .



Pasamos una tarde genial , comenzamos escuchando la canción de Elmer y a los pocos minutos como era de esperar los peques ya se la sabían y la cantamos a pleno pulmón , después de escuchar muy atentos pese que para algunos era la primera vez que acudían a un cuentacuentos y algunos aun eran muy chiquitinos ,hicimos nuestro propio Elmer , cada uno a su gusto  coloreado , con pegatinas , cada uno de ellos diferentes incluso alguno como Sergio hizo a Elmer color gris , gris elefante como nos narra el cuento.


Un primer cuentacuentos genial que finalizo de nuevo cantando y bailando y con los peques encantados de llevarse a su Elmer a casa , para contarles el cuento a sus papas.


En breve volveremos a Minnistore Sama con nuevos cuentos.

Comentarios

Entradas populares