ESTA NOCHE LEEMOS



                 DUERME BIEN PEQUEÑO OSO

Por la noche, el pequeño oso se ha quitado sus pantalones de manzanas y se ha puesto sus pantalones de estrellas. (…) Ahora todo está en silencio. Pero el pequeño oso aún no está cansado. Y cuando los pequeños osos no están cansados, se escabullen de su cama sin hacer ruido, se construyen una escalera para subir hasta la ventana y mirar hacia fuera…”

Una tierna historia editada por Lóguez, con unas ilustraciones bellísimas con un punto melancólico   que nos lleva a ese  momento de la noche , cuando todo esta en silencio y comenzamos a recordar los buenos momentos vividos a lo largo del día , nuestro pequeño oso de peluche  , recuerda a sus amigos , los prados , los juegos del día.


Una  bella historia que mezcla esa punto de tristeza del final del día con la belleza de la noche y que nos hace caer en un dulce sueño.

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, y las ilustraciones son muy dulces. Nosotros hemos descubierto "Lo que no vió Caperucita" y nos ha encantado. Se trata del cuento de Caperucita pero visto desde otra perspectiva, y hay que ver cómo cambia el cuento. Es más divertido, elocuaz y con un final inesperado! Un 10 en atención.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares