LISTA DE DESEOS



Siempre os hablo de mi lista de deseos , en realidad son varias las listas , en papel , en un cuadernillo que me acompaña siempre , donde voy anotando los títulos de los cuentos que me gustaría comprar o aquellos que encuentro en la entrada de algún blog y que apunto para no olvidar buscar en nuestra visita a al biblioteca , lista de librerías ( como os comente hoy en el Facebook) lista de actividades relacionadas con la literatura infantil ,las manualidades ... y listas en las librerías online ( a la espera de presupuesto ) y como no en Amazon .

Hoy hemos borrado un titulo de nuestra lista ( os enseñe unas fotos esta tarde ) gracias  a un regalo , gracias de nuevo.



Manual Profesional Para Aventureros, Súper Héroes Y Exploradores Urbanos

Así que al ir a borrarlo, repase mi lista y quiero mostraros algunos de los títulos que esperan también el llegar a nuestras librerías , esta vez libros de manualidades y de arte para niños ; que me encantan.

 Arte en acción : Para acercar a los niños al arte con proyectos creativos inspirados en grandes obras maestras .    

       

Explica las historias que hay detrás de las obras maestras y enseña a crear proyectos divertidos y a experimentar con nuevos materiales y técnicas artísticas, como por ejemplo: una pintura rupestre inspirada en la obra Búfalo, de Van der Schley, diseñar una obra de arte pop basada en El balcón, de Manet, crear una bola de cristal de nieve inspirada en Paisaje de invierno, de Avercamp, o construir una caja de la selva en 3D inspirada en la obra de Rousseau y otros estimulantes proyectos.

Manualidades ecológicas para niños

35 ideas ecológicas y originales para tener las manos de los pequeños ocupadas y para que los más pequeños y los adultos se diviertan juntos. Los trabajos están pensados especialmente para niños en edad preescolar. En la mayoría de las actividades se utilizan materiales que se tienen a mano en casa o que se van a tirar a la basura. Cada trabajo manual está claramente explicado, y las instrucciones van acompañadas de fotografías que permiten seguir fácilmente el paso a paso y que nos muestran cómo crear estos maravillosos juegos y juguetes. A partir de 3 años.



Y vosotros ¿ también tenéis listas? Espero vuestros comentarios .





Comentarios

Entradas populares