ESTA NOCHE LEEMOS " DINOSAURIO BELISARIO"


Cada vez nos gustan mas los cuentos en rima , creo que es una genial manera de acercar a los niños a la poesía y una forma de animarles con textos habitualmente cortos y divertidos que les acerque a la lectura.


Esta semana nos trajimos como siempre un montón de cuentos de la biblioteca ( por cierto tengo una queja personal ; no se en vuestros lugares de residencia ) pero en donde yo vivo , nos hemos llevado la desagradable sorpresa de que en estos meses de verano las bibliotecas publicas solo tiene horario de mañana .

A mi personalmente no me parece una buena idea , mas bien todo lo contrario , en verano los niños tienen un montón de tiempo libre y hay tiempo para todo, con lo que una tarde en la biblioteca publica me parece un plan genial ; en fin después de esta pequeña queja os comento acerca del cuento que hemos leído esta noche .






Belisario es un dinosaurio tirano  y muy muy malvado al que le encanta abusar de su poder y ser malvado sobre todo con los animales a los que hace sufrir constantemente , se cree invencible y con derecho a todo ya que es " el rey" pero muchas veces las cosas se dan la vuelta y gracias al valor de algunos , uno deja de ser el rey y se queda simplemente como .....

Si queréis saber el final de la historia y disfrutar de las palabras de este cuento , os invito a leerlo en estos días de verano.

Comentarios

Entradas populares