LIBROS DE MANUALIDADES Y ACTIVIDADES



Hoy quiero hablaros brevemente de dos de nuestras ultimas compras , no son exactamente cuentos ni álbumes ilustrados , sino dos libros de manualidades y actividades para hacer con niños.

"Manual profesional para exploradores , súper héroes y aventureros urbanos" hace unos días os hablaba de el en mi lista de deseos , pues bien hoy quiero explicaros un poco de que trata.



El prólogo por parte de su autora Nuria Pérez , ya nos transporta a un mundo lleno de aventuras y magia ..... "Hasta hace muy poco este manual era súper secreto . Tan secreto que estaba escondido en un lugar muy lejano, metido en un cofre lleno de polvo y arañas pelosas. Solo lo conocían unos pocos exploradores , súper héroes y aventureros. Era el manual que usaban para practicar y volverse profesionales de verdad............"

No me diréis que nada mas a comenzar a leerlo , no te apetece ponerte tu gorro de explorador , tu capa de superhéroes y lanzarte a la aventura . Un libro ideal para que estos días de verano , en el que aprender las reglas mas importantes de exploradores , súper héroes y aventureros , mientras vas buscando pistas por tu ciudad, realizas actividades diferentes en el parque ,buscas rutas nuevas , descubres tesoros en tu biblioteca y como buen súper héroe dispuesto siempre a ayudar.

Con paginas para escribir, indicaciones para realizar juegos , descifrar mensajes y una guía para padres que finaliza con un decálogo genial " Para crecer creativos , súper geniales y ser padres súper fenomenales ".
Un libro que os aconsejo no os perdáis, que os permitirán compartir un montón de momentos creativos con vuestros hijos
 y del que os iremos mostrando a lo largo del verano aquellas actividades que vayamos realizando.



"Manualidades para niños rebuenos " de  El tarro de ideas , un blog y una tienda online de esas que a mi me encantan llena de cosas bonitas ; así que cuando supe que publicaban un libro con manualidades para niños , decidí que tenia que tenerlo ,así que nada mas que salió a la venta lo pedí (como me hubiera gustado poder asistir a alguna de las presentaciones del libro ) .

Con unas fotografías geniales de Silvia Buján , que nos muestran el paso a paso de un montón de proyectos  sencillos , baratos y útiles , con la colaboración de un montón de gente creativa .
Un libro apto para todos incluso para aquellas que muchas veces me decís que las manualidades no son lo vuestro.
Como nos indican al comenzar el libro  " Te vas a enterar de lo que eres capaz de hacer con esas manitas"

Como veis , tenemos un montón de ideas para este verano ¿Y vosotr@s?

Comentarios

Entradas populares