ESTA NOCHE LEEMOS " CUANDO PAPA ERA PEQUEÑO HABIA DINOSAURIOS"



Otro de esos cuentos con los que nos hemos reído muchísimo ; seguro que vuestros hijos como los míos en muchas ocasiones os preguntan ¿ Pero eso era cuando tu eras pequeña? ¿ Cuando tu eras pequeña existía....? En esas ocasiones una se siente casi de la época de cromagnon  y por eso este álbum me a divertido tanto como a Álvaro .


En el a través de un padre prehistórico nos enseña con unas ilustraciones divertidísimas y unos textos con un humor casi absurdo lo diferentes que eran las cosas en otras épocas ,un álbum que ya esta en la biblioteca de nuestra casa porque no pudimos resistirnos a comprarlo y que seguro leeremos un montón de veces mas.


En nuestro punto de mira esta , conseguir otro álbum del mismo autor en la misma línea " Antes cuando no había colegio" que estamos seguros también nos divertirá.

El comienzo del mismo ya promete ......

"Antes, cuando no había colegio, no existía la clase de Plástica, y las manualidades del Día del Padre eran un pelín raras. (Bueno, eso no ha cambiado mucho). Antes, cuando no había colegio, la suma de los litros de leche se calculaba a mano."

Comentarios

  1. Wow, promete muuuucho el del cole. Tomo nota ;^). Ya sabes que el otro nos encanta y nos reímos muchísimo con él. No sé si leíste mi reseña.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de que me dijiste que os habíais reído mucho con el , la busque y me encanto.
      Besinos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares