ESTA NOCHE LEEMOS " GATO ROJO GATO AZUL "



Desde que conocimos hace ya algún tiempo la editorial Lata de Sal nos encantó , sus cuentos muy escogidos y muy cuidados llamaron mi atención rápidamente .


 Para los que no la conozcáis tienen dos colecciones con unos títulos geniales "Vintage" y "Gatos" , nosotros tenemos en casa dos libros de su colección vintage que nos encantan "Un canguro por Navidad " y " Un día de Nieve " y el primer libro que leímos de su otra colección fue " Garabato y Tinta" del que ya os hable hace tiempo y que como este conseguimos en la biblioteca.


" Gato Rojo Gato Azul" es el  primer álbum ilustrado de la inglesa Jenni Desmond ,una historia que nos muestra como la rivalidad, las peleas y la envidia de dos gatos acaba transformándose en una bonita amistad.

Un cuento que nos enseña que todos y cada uno somo únicos y tenemos algo que nos diferencia de los demás y nos hace especiales .que no merece la pena querer ser otro ni envidiar las cualidades de otros ,porque lo que verdaderamente nos hará felices es ser nosotros mismo y compartir y aprender de los demás.

Unos dibujos sencillos,como no llenos de rojo y azul que nos han gustado muchísimo .





Comentarios

Entradas populares