ESTA NOCHE LEEMOS " EL SECRETO DE LAS JIRAFAS"



 " Comienza un nuevo día y la sabana africana se llena de gruñidos,cacareos, graznidos, mugidos,trinos ..... El león saluda al sol con un gran rugido. Los flamencos se alborotan. Los hipopótamos bostezan y gruñen.... Todos los animales emiten algún ruido. ¿Todos? No. 
Ha comenzado un nuevo día, y el pequeño protagonista descubrirá el secreto mejor guardado de las jirafas.


El cuento de hoy se lo debemos a un grupo al que pertenezco, mejor dicho pertenecemos ,porque yo creo que el verdadero miembro es mi hijo .

"Libros Libres" un grupo de intercambio de libros que me parece  genial , donde personas de toda España intercambiamos libros que por algún motivo ya no queremos 
( porque ya se nos quedo pequeño para la edad de nuestro hijo, porque ya lo hemos leído un montón de veces , porque lo tenemos repetido por algún motivo ) o en algunas ocasiones porque queremos tener alguno de los que se ofrecen en el grupo si o si y buscamos alguno en nuestra estantería que queramos intercambiar; si es cierto que para mi muchas veces me resulta demasiado difícil deshacerme de ellos ; pero ver ese libro que te apetece a tu disposición , hablar aunque sea a través de mensajes con personas a las que como a ti les encanta la literatura infantil , conocer nuevos títulos te da el empujón que necesitas .

Pues bien " El secreto de las jirafas" llego a nosotros desde Barcelona gracias a Marta la mama de Eric acompañado de un bonito dibujo y una sorpresita .
Un secreto que seguro que cuando lo descubráis os hará reír a carcajadas como nos hizo a nosotros , un cuento que en realidad esta noche mi hijo me lo contó a mi ,ya que fue su ratito  de lectura y que seguro leeremos mas de una vez.
¿ Y vosotros ? ¿ Queréis conocer el secreto de las jirafas? 
Porque como dice el cuento es ¡¡ Bestial !!




Comentarios

Entradas populares