" LA HARINA MAGICA DE LOLO"


Hoy os quiero presentar un proyecto muy especial , llego a mis manos hace unas semanas cuando Delia Serrano terapeuta ,me invitó a leerlo y comentarlo en mi blog.

Es el primer libro de http://crea-vida.wix.com/creavida  una editorial que pretende  crear libros respetuosos y creativos .



El protagonista del cuento es "Lolo" el panadero de Galgarí , un panadero muy trabajador que se pasa la noche cociendo panes y dulces que deja a la puerta de cada uno de los habitantes del pueblo toda las mañanas ,un panadero mágico ya que sabe exactamente cuantos panes y dulces necesitan en cada casa dejando la cantidad exacta .
"Lolo" tiene un ayudante muy especial Pelbel ,un gato al que conoció de una manera muy especial pero en esta historia hay otro personaje muy importante " El mago" que hace que los panes y pasteles de Lolo sean tan especiales con un ingrediente mágico y como no secreto.

Un cuento muy tierno para leer en familia con un sorpresa final que a mi peque y a mi nos ha encantado y es que Lolo al final nos deja una de sus recetas "magdalenas de nueces y pasas" que Rip un chico muy especial nos enseña a hacer paso a paso y que nosotros haremos en breve .


Muchas gracias Delia por dejarme leer esta historia tan especial , gracias a Lorena Pérez la escritora por hacernos recordar con esta historia que siempre hay gente a nuestro alrededor que con su trabajo nos hace felices y gracias Xavi Reñé por tus ilustraciones y dejarnos disfrutar de tus bocetos.


Si os ha gustado y os apetece tener el libro podéis encontrarlo en http://crea-vida.wix.com/creavida#!trabajos/c10g1

Comentarios

Entradas populares