VISITANDO " COSAS EN FAMILIA"



Ahora que el tiempo no nos deja pasar ya tantas horas en la calle , es hora de buscar actividades para tener entretenidos a los niños .Nosotros durante el otoño-invierno tenemos una actividad que para muchos quizás no os parezca tal y mucho menos entretenida pero que a nosotros nos encanta ,y es pasar la tarde del sábado visitando librerías , conociendo alguna nueva y después buscar uno de esos sitios con encanto para niños y papas donde acabar la tarde con una buena merienda.

Es cierto que solemos buscar librerías donde además de pasar un buen rato entre sus estanterías ,nos ofrezcan algún taller , cuentacuentos , presentación de algún cuento nuevo .... y por suerte cada vez hay mas actividades y espacios de ese tipo , espacios en los que a diferencia de la antiguas librerías puedes entrar coger libros , sentarte en un rincón y disfrutar.



Pues nuestra temporada a comenzado y que mejor que conociendo un nuevo espacio con el que cuenta desde hace un par se semanas Avilés " COSAS EN FAMILIA" un sitio como dice en su publicidad donde pasar un montón de buenos ratos. Pues allí nos fuimos Álvaro  y yo acompañados de una amiga y su hija; Ana  la propietaria nos había invitado a la inaguración a la que no pude asistir , así que no quise demorar mas mi visita .





Un espacio sencillo de esos que nos gustan en Donde viven los unicornios en los que los verdaderos protagonistas son los cuentos y en este caso los juguetes , todos ellos muy escogidos , títulos geniales que hacen difícil escoger uno solo para traernos a casa y juguetes poco comunes , de marcas poco habituales y lo que mas me gusta que están pensados para desarrollar la creatividad de los pequeños y no tan pequeños .






Un espacio en el que además los pequeños pueden realizar talleres y que va a ofrecer un montón de actividades para pasar buenos momentos , nosotros repetiremos visita muchas veces e incluso puede que Donde viven lo Unicornios y en Cosas de Familia colaboremos en alguna ocasión ,así que os animo a visitar su facebook ,su webhttp://www.cosasenfamilia.com/  y a pasaros por allí porque Ana estará encantada de recibiros .









Nosotros esta semana os mostraremos en nuestra sección "Esta noche leemos" el albúm que nos compramos y un juguete con el que inaguraremos nueva sección "Juguetes y juegos" que os garantizo os dará muchas horas de diversión.
Os dejo con las fotos que tome ( perdón sobre todo a Ana por la calidad ) pero tengo que incluir en mi carta a los Reyes Magos una cámara y un curso de fotografia.




Comentarios

Entradas populares