CELEBRANDO HALLOWEEN



Este fin de semana Donde viven los Unicornios celebró Halloween como mas nos gusta , con cuentos y niños.
El viernes por la tarde cuentacuentos en Minnistore; los peques como no podía ser de otra manera disfrazados de brujas , vampiros , monstruos.... disfrutaron de dos cuentos.

¡¡ A mi no me comas ¡¡

Una historia de un monstruo terrible y rojo con mucha hambre al que Mateo el protagonista del cuento le va cediendo a toda su familia , incluso a su osito de peluche para que este sacie su hambre con tal de que no se lo coma a el ... pero finalmente ¿Se comerá el monstruo terrible y rojo a Mateo?

Una historia que a los niños le encantó, un monstruo un poco cochino y un final nada monstruoso con unas ilustraciones muy especiales en tonos rojos y negros que hacen que este cuento sea diferente y muy especial.




La casa encantada

Este libro estaba en nuestra lista de deseos desde el año pasado por esta mismas fechas , después de que nos compráramos " La biblioteca nocturna" del mismo autor que nos encanta.

"Una enorme y vieja casa de las afueras de la ciudad esconde una espeluznante sorpresa... pero...
¿Quien teme a unos cuantos fantasmas ? ¡Esta niña desde luego no!

En esta ocasión Kazuno Kohara nos presenta una historia como siempre sencilla pero con unas ilustraciones tan bonitas y especiales en tonos naranjas y negros en los que el único elemento en otro color son los tiernos fantasmas blancos que hace que aun nos guste mas y ya tengamos alguno de otro de sus títulos editados por Picarona en nuestra lista.



Acabamos la tarde en Minnistore pintando y dibujando monstruos y bailando al ritmo de Petit-Pop.

Pero la fiesta no acabo para nosotros , el sábado celebramos un año mas nuestra fiesta de Halloween , disfraces monstruosos , merienda , castañas y sidra dieron paso a una tarde de manualidades genial en la que los peques muy aplicados hicieron una calabaza muy especial con  Hama Beads ,gracias a Cosas en Familia por su ayuda y su suministro , para acabar como no disfrutando de ....

 " Las zanahorias Maleficas" también editado por Picarona ( como me gusta esta editorial) .


"Al conejito Jasper le encantan las zanahorias .Y siempre que le apetecen ,va al campo de los Saltamontes Locos y elige las más grandes y crujientes . Bueno eso era así hasta que empezaron a perseguirle "
Una historia muy original con la dosis justa de sustos para los peques y un final sorprendente .



Comentarios

Entradas populares