JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN "KAPLA"



Apenas comienza Noviembre  , los centros comerciales , tiendas , la televisión y como no el mundo de las redes sociales comienzan a vestirse de Navidad.
En Donde viven los Unicornios llevábamos un tiempo queriendo crear una nueva sección sobre juegos y juguetes , de esos que nos gustan a nosotros , especiales por muchos motivos diferentes. Así que que mejor fecha para estrenar sección y compartir con nosotros aquellos juguetes que tenemos , aquellos que vamos descubriendo , otros muchos que están en nuestra lista de deseos y que esperamos os gusten  tanto como a nosotros e incluso que os puedan resultar de ayuda para añadirlos también a la lista de vuestros juguetes favoritos.
Ya sabéis que este blog no sería nada sin vosotros que estáis al otro lado y nos leéis , así que esperamos que nos comentéis y compartáis con nosotros esos juguetes también especiales para vosotros.

Y comenzamos con un juego de construcción que seguro conoceréis que nos encanta y que este año intentaremos ampliar con una petición a los Reyes Magos .

"Kapla" es un juego de construcción basado en elementos idénticos , muy sencillos ,no hay mas que apilar las tablillas unas sobre las otras dando rienda a la imaginación.



Recomendado para niños a partir de 3 años gracias a su sencillez y sus dimensiones puedes llegar a crear edificios grandiosos , construcciones gigantescas y construir sin fin .Un juego que destreza que estimula la creatividad el sentido artístico y que os aseguro por nuestra experiencia puede tener entretenidos a niños y no tan niños durante horas .

Hay una gama diferente de tablillas nosotros tenemos la caja de 100 tablillas en color natural y en nuestra lista de estas navidades la octocolor con 100 tablillas también , pero hay cajas y estuches desde 40 hasta la mega caja de 1000 ,una caja de madera con ruedas preciosa , por que si hay algo que también me gusta de Kapla es su packaging .


Además de las tablillas tenéis disponibles unos libros de arte , 4 volúmenes con diferentes niveles de dificultad, que son ideales para aquellos momentos en los os apetezca reproducir construcciones .
Junto a nuestro pedido del año pasado adquirimos uno y en aquellas ocasiones en las que Álvaro decide reproducir alguna de las construcciones que viene en el mismo , os aseguro , que no hay mejor manera de disfrutar y trabajar la concentración .


        Nosotros nos compramos nuestra caja en hullitoys.com   
  Kapla también tienen pagina oficial en español con tienda online y si sois de   aquí de Asturias , en La Factoría de Sueños ( Oviedo) hace unos días        anunciaron en su facebook que disponían de las fantásticas tablillas.
  Os indico estos sitios como referencia pero seguro encontraréis Kapla  en    muchísimos mas sitios.

Comentarios

Entradas populares