" PUZZLES GLOW DARK "



Si hay algo que también nos encanta en esta casa , son los puzzles, así que siempre andamos en busca de alguno que sea diferente a los habituales , nos encantan los de madera ( de los que hablaremos en otra ocasión) y los que tratan temas que en ese momento nos apasionan, como ya os comenté Álvaro como todos los niños tiene un especial interés por el espacio ,los continentes... y buscando algo sobre el tema es como encontramos este puzzle  

PUZZLE GLOW IN THE DARK ESPACIO 100 PIEZAS

"Puzzle de suelo de 100 piezas que además brilla en la oscuridad, pensarás que estás en el espacio en tu propia habitación. Pero éste puzzle tiene más sorpresas, ya que una vez montado por la parte de la imagen a color, con el reverso de las piezas se puede construir una imagen gigante del espacio y colorearla como más le guste a cada uno! Imagina que estás en el espacio y crea tu propia aventura!"


Son sencillos , de 100 piezas , a los niños les encanta que brille en la oscuridad  además el reverso para colorear les entretiene muchísimo.  esta colección tiene otros muchos temas , os dejo imágenes de algunos de los que me parecen muy interesantes para los niños y que seguro les encantan.






Comentarios

Entradas populares