" JUEGOS PARA LLEVAR "



Sigo con mis recomendaciones para vuestros regalitos navideños , los juegos que os muestro hoy , la verdad son geniales para regalar en cualquier ocasión porque tienen unos precios geniales . Hoy os hablare de los que  tenemos en casa y que os podemos aconsejar por nuestra propia experiencia, juegos 10 desde mi punto de vista ideales para pasar un buen rato entretenidos  y llevarnoslos a cualquier parte.
Nosotros así lo hacemos , siempre que salimos a pasar el día fuera , de viaje o incluso a tomarnos algo , seguro que alguno va en la mochila , hay diferentes tipos tanto para jugar individualmente como en pareja o grupos .


" Cartas de Djeco" 



Son cartas diferentes a lo que esperamos encontrar bajo ese nombre, originales e innovadoras con juegos nuevos o adaptaciones de juegos clásicos , la presentación , el diseño , las ilustraciones (diseñadas por algunos de los mejores diseñadores europeos) , con diferentes precios , desde los 9 € a los 12 aproximadamente y para diferentes tramos de edad a partir de 3 y hasta 99.

Diferentes tipos de juegos , de deducción , calculo mental, familias,estrategia, memoria ....


"Zanimacth" Observacion , velocidad ,concentración .... si tienes algun animal de los que aparecen en la carta gigane debes tirar tu carta rapidamente ya que gana el que antes se quede sin cartas .



"Piratatak" Nuestra última adquisición hace unas semana y nos encanta . Cada jugador debe buscar su propia estrategia para construir su barco antes de que los demás piratas le ataquen.




"Mini Games de Djeco"  Hay un montón de modelos distintos, cada mini games viene con un lapiz y unas 30 cartas que engloban un montón de juegos desde unir puntos, buscar diferencias , buscar el personaje,buscar elementos que faltan, realizar laberintos. Nosotros tenemos varios y son ideales para cuando el niño no tiene con quien jugar e incluso para jugar con sus amigos ya que lo unico que se necesita  son mas lapices y comienza la diversion .



"Juegos magneticos de SileNole" ideales para viajar y a un precio tambien estupendo , tienen diferentes juegos nosotros tenemos "Magnetic Magic Word" un juego para formar palabras y conseguir puntos para jugar de 2 a 4 jugadores , Y un juego que me encanta y en este formato es ideal para llevar  "Magnetic Tangram" ,el conocido rompecabezas chino con  30 rompecabezas y 7 imanes con los que realizarlos.





Y para finalizar unos juegos en ingles de Usborne , cartas con diferentes actividades ,laberintos,buscar diferencias ,formar palabra con imagenes ... y con la ventaja de que se pueden borrar y hacer una y otra vez. Nosotros tenemos 

"100 things for little children to do on a journey" pero hay muchos mas modelos inclusive  de tematica navideña.




Comentarios

Entradas populares