MAGIC PAINTING BOOK



Todas la Navidades buscamos cuentos , juegos , libros de actividades de tematica navideña con los que nos empapamos de espiritu navideño todo el mes ( y es que ¡¡ nos encanta la navidad!! ) , este año en mi busqueda localice el "Christmas Magic Painting book " de Usborne , así que, se fue a mi lista de deseos hace ya unos meses y ayer fue la sorpresa del calendario de adviento de Álvaro.



Aunque seguro los conocéis quiero hablaros hoy de este tipo de libros porque a nosotros nos ha encantado , tanto es así que Álvaro desde ayer aprovecha cualquier momento para ponerse a pintar.
Con imágenes en blanco y negro y un lápiz mágico que transforma los blancos y negros en diferentes colores,  un sistema muy sencillo simplemente mojar la punta del mismo cuando vayamos a cambiar de imagen para descubrir el nuevo color.

Imágenes navideñas muy bonitas , me recuerda también a los libros de arte terapia ya que requiere concentración y resulta muy relajante (según palabras del pintor ) .

Seguro que estos días nos mantiene muy entretenidos. Además hay otros títulos con los que poder disfrutar el resto del año.

Comentarios

Entradas populares