" ARENA MÁGICA"




Este es otro de los juguetes-juegos que nos encantan en casa y que queremos recomendaros. Aunque cuando lo compramos hace un par de años era menos conocido , ahora hay muchas marcas y diferentes tipos en cuanto a texturas , colores , que seguro conocéis.

 "Es una arena única y especial! Permite moldear de manera sencilla cualquier forma y es ideal para los niños.La arena está fabricada con materiales 100% naturales y no mancha nada.
Super Sand desarrolla la creatividad de los niños. Disfruta haciendo figuras geométricas de gran detalle con los moldes incluidos… y deja volar tu imaginación."


Nosotros concretamente tenemos "Super Sand Castillos" , que nos permite realizar todo el año castillos como si estuviéramos en la playa , 900 gramos de arena y 4 moldes que nos dan un montón de diversión. Además de los moldes que trae la propia caja , usamos el montón de moldes que tenemos para la plastilina , incluso alguno de los pequeños que hemos rescatado de los que solemos llevarnos a la playa en verano y de los que ahora podemos disfrutar todo el año.


Además de Super Sand , hay otra marca que nos gusta mucho "Kinetic Sand" a diferencia de la nuestra ( que es blanca ) , esta tiene el mismo color que la arena de la playa.

Está compuesta por arena en un 98% y el resto es una mezcla especial de polímeros, el secreto que le proporciona su increíble capacidad de movimiento y de moldeabilidad."
Este tipo de arena además de desarrollar la creatividad, ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas y sensoriales de los mas pequeños , tanto es así que ya se trabaja con ella en muchos colegios aconsejados por los especialistas.
En nuestra lista de favoritos de este años hemos incluido la arena de colores y la arena que brilla en la oscuridad que nos encanta.

Comentarios

Entradas populares