miércoles, 30 de diciembre de 2015

" SYLVANIAN FAMILIES "



Y seguimos con ideas para los regalos ahora ya de Sus Majestades los Reyes Magos, no podíamos dejar de hablaros de unas familias que nos encantan , los Sylvanian Families.

Este año como no podía ser de otra manera Álvaro incluyo varias cosas de los Sylvanian en su carta a los reyes magos , para los que no los conozcáis contaros que nacieron en Japón el 20 de marzo de 1985, al principio la serie comenzó con una casa , 11 muebles y 9 tipos de familias diferentes .
Ahora en 2015 los juguetes de Sylvanian enamoran y entretienen a niños y adultos de mas de 45 países.
Han recibido un gran numero de premios en muchos países incluso han obtenido el premio de "Juguete del año" tres años consecutivos en el Reino Unido.

En nuestra casa triunfan , ya tenemos una pequeña colección de familias que disfrutan de la casa de campo , de la casa del árbol y la cabaña y cuyos bebes pasan el tiempo en la divertida guardería del bosque ( como veis poco a poco vamos construyendo una pequeña ciudad) , este año en nuestra lista el barco crucero Casa del Mar y alguna otra familia , así que estamos deseando saber si los reyes nos lo dejaran la noche del 5 de Enero.




Es increíble la cantidad de cosas que tienen , muebles, coches , canoas , clínicas , tiendas.... todo ello con el encanto del mundo Sylvanian.




Deciros que incluso tiene pagina web http://sylvanianfamilies.net/es/  con un montón de cosas sobre estas geniales familias del bosque, incluso algunas de ellas de vez en cuando visitan las tiendas para pasar la tarde con los niños, hace unos días estuvieron en Oviedo en http://www.happybox.es/  que pena que Donde viven los Unicornios no pudo estar ese día .


No hay comentarios:

Publicar un comentario