ESTA NOCHE LEEMOS " EL PIRATA QUE ROBO LAS ESTRELLAS"






Los miércoles es el día que Álvaro visita la biblioteca del cole ,así que mañana tocará sacar un libro nuevo y devolver " El pirata que robo las estrellas"


Arcadio García , ¿ que clase de nombre es ese para un pirata?.
 No es de  extrañar que el protagonista de esta historia se cambiara el nombre por John Buck , suena mucho mas a pirata ¿ verdad? , nuestro protagonista bajito , regordete y con una pierna de madera , era pirata porque su padre , su abuelo y todos sus parientes lo habían sido .
Pero John , estaba muy enfadado , tenia dos grandes problemas,¡¡ no tenia luz electrica !! pues la compañía eléctrica le pedía un ojo de la cara por instalársela ...pero ¿ para que necesita luz un pirata?.
Pues muy sencillo la principal afición de John era la lectura , leía enormes cantidades de libros.
Y el segundo de su problemas ¡¡No tenía un tesoro!! y eso si que es un gran problema ¿Cuando se ha visto un pirata sin tesoro? 
¡¡No,señor, eso no podía ser!! había que arreglar aquello .... y no sabéis que solución se le ocurrió , una solución que acabaría con los dos problemas y que a nosotros nos ha encantado.

Un libro de la colección Tucán de Edebé que nos ha encantado , lectura , historias narradas y ... estrellas , los elementos perfectos para Donde viven los Unicornios.

Comentarios

Entradas populares