ESTA NOCHE LEEMOS "EL RATON DEL SEÑOR MAXWELL"




 

La primera vez que supe de este álbum tuve la suerte de escucharlo además de la voz de la gran Beatriz Sanjuan en una taller de animación lectora "La Magia de crecer leyendo" en La Sociedad La Montera de Sama , desde ese mismo momento supe que se iría a mi lista de deseos y a mi biblioteca.





"
Es la hora del almuerzo y el señor Maxwell está impaciente por celebrar su ascenso. Aunque es un gato de hábitos inalterables, hoy está de muy buen humor y en lugar de pedir el plato acostumbrado ,le pide al maître que le traiga un ratón vivo.

El señor
Maxwell pronto descubre que su decisión ha sido un terrible error......"



Una historia divertida , un ratón y su instinto de supervivencia que le hace usar toda su inteligencia para transformar el final de la historia .
Con unas ilustraciones preciosas  en tonos oscuros en los que destaca el blanco ratoncito, nos transportan a un restaurante de lujo solo al alcance de algunos.
Un álbum con bastante texto pero una letra grande y blanca sobre el fondo negro de las páginas que lo convierten en una lectura fácil e ideal a partir según mi opinión de los 6/7 años.

Comentarios

Entradas populares