ESTA NOCHE LEEMOS " EL LADRON DE ESTRELLAS"




Creo que en alguna ocasión ya os hable de esta colección de Sm que nos gusta muchísimo " Cuentos para Sentir", una colección con un montón de títulos para trabajar las emociones .
Cada libro además de una bonita historia , trae una ficha para padres y un poster de actividades para los niños , además de una definición del sentimiento que trabaja cada título , explica como se manifiesta dicho sentimiento , como se puede sentir , a mi me parecen unos libros muy completo.





Aunque tenemos varios títulos de la misma , el titulo de esta noche , nos lo dejo un querido amigo de Álvaro ( como nos gusta cambiar libros con los amigos y compartir bonitas lecturas) y el sentimiento que trata ,no es otro , que " el amor".


Jaime el protagonista de la historia tenia una gran amiga Claudia  a la que siempre intentaba demostrar lo mucho que la quería . Un día Claudia le preguntó que estaba dispuesto a hacer por ella y Jaime tuvo una idea : le regalaría la Luna.
Así que una noche subió al cielo a hablar con ella . Pero ¿ llevarse a la luna? , esta le hizo entender que no era muy buena idea , solo hay una luna ¿ Que pasaría si Jaime se la lleva? y sobre todo ¿ Que pensaría el Sol? , Jaime se dio cuenta de que no era muy buen plan y volvió a la tierra triste por no poder cumplir su promesa .... pero entonces se le ocurrió que en lugar de la Luna podría regalarle una estrella .....
Esta bien dijo Claudia pero quiero ¡¡ una estrella cada semana !!
Y a las estrellas ; ¿ alguien las echará en falta?

Una bonita historia que nos enseña el significado del amor y que lo verdaderamente importante no son las cosas materiales .

Comentarios

Entradas populares