ESTA NOCHE LEEMOS " LA PELUCA DE RAPUNZEL"



Hoy comparto con vosotros nuestra lectura de anoche en un horario que no es el habitual , pero ayer me fue imposible .

Quiero además dedicar esta lectura a mis peques de Minnistore  , a los que llevo ya un par de semana sin poder contarles un cuento, pero muy pronto , estaremos de nuevo los viernes disfrutando de nuevos cuentacuentos.
Un achuchón enorme para todos.



Una nueva historia de la colección " había otra vez" ... nos encanta esta colección de libros como os comenté en otras ocasiones , pero con este nos hemos reído muchísimo y es uno de nuestros favoritos.



"La famosa Rapunzel nacio en tierras argentinas .
Y no es que lo diga yo...
¡ me lo contó una vecina!

Resulta que una pareja
que se amaba con pasión
deseaba tener hijos:
veinte , treinta ... ¡ un familión !

Y aunque en los cuentos de hadas
todo ocurre de un plumazo
la pareja tardó años
para el primer embarazo..."


Y con el embarazo empezaron los problemas , los antojos de la madre que tenían loco al papa , el robo de unas lechuga a la bruja malvada que hizo que los papas tuvieran que entregar a Rapunzel a aquella mala mujer .
Un edificio sin ascensor , una manera extraña que tenia la bruja de llegar a la habitación de Rapunzel hace que pierda su hermosa melena y se queda calva , un enamorado ( no podía faltar en un cuento de hadas) aunque príncipe no era , un hombre araña y una huida en bicicleta.....

Os aseguro que la lectura de esta historia os provocara unas buenas carcajadas y como todos los cuentos de esta colección os enseñará también una bonita lección.


Comentarios

Entradas populares