ESTA NOCHE LEEMOS " LOS SECRETOS DEL COLE"



Hace ya algunos meses que tenemos este libro y ya lo hemos leído varias veces , pero aun no os había hablado de el , así que hoy que a vuelto a ser nuestra lectura de buenas noches , aquí lo tenéis.

Nosotros compramos este libro cuando el cole empezó en el mes de septiembre y la verdad es que es muy recomendable para tomarse la vuelta al cole con mucho humor.
Con un prólogo genial de un profesor de Educación Infantil de La Coruña, desde ese mismo momento sabes que te vas a encontrar algo divertido en cada página.
Un recorrido por un colegio ( que podría ser cualquiera de vuestros colegios ) y al fin, las respuestas a todas esas preguntas que uno se hace cuando va al colegio ....

¿Adónde van las profes cuando se pone el sol?
¿De dónde vienen las sustitutas? y los niños nuevos.¿ Dónde se van a sentar?
¿Cómo consiguen las cocineras hacer comida para tantos niños?
¿Qué hace la ropa que nos hemos olvidado en el cole durante las vacaciones?

Un recorrido por todos los habitantes del cole ; bedel , mujer de la limpieza, la directora . el nuevo ....por las instalaciones , por las palabras , los números ....
Respuestas ingeniosas  y absurdas que harán que padres e hijos pasen un buen rato , acompañado de unas ilustraciones sencillas y también muy divertidas.


Comentarios

Entradas populares