TALLER " PAPA WARHOL"





Hace mucho tiempo que no publico en esta sección , esta semana a nuestro alrededor había un montón de actividades dedicados al día del padre y aunque nos hubiera gustado asistir a todas
( nuestros horarios y nuestro presupuesto no nos lo permite ).

" Erase una vez" es una librería infantil en Gijón , hace unas semanas había inaugurado su nuevo local , prácticamente al lado del anterior , pero ahora con un montón de espacio para hacer de esta librería un espacio ideal para que toda la familia pueda leer , jugar y hacer un montón de actividades .

Uno de los talleres que tenía Arantxa programados para el día del padre , nos gusto, tanto a mi como a Álvaro nada mas que lo vimos anunciado , los que nos conocéis sabéis que en esta casa nos animamos rápido a todo lo que tenga que ver con manualidades , pinturas y creatividad , así que aunque en principio estaba programado a partir de 9 años cuando lo comenté con Arantxa y me dijo que se podía asistir a partir de 6, no tardamos en apuntarnos. Así que el viernes nada mas salir del cole nos pusimos rumbo a Gijón , acompañados de dos amigos de Álvaro que también se animaron y asistieron al taller "PAPA WARHOL".

El nuevo local me encantó , el espacio disponible para hacer talleres , cuentacuentos y para dar cabida a un montón de cuentos y juguetes didácticos me pareció genial ( en mi próxima visita os hablare con mas detalle de la librería ).




El taller estuvo genial , lo disfrutaron muchísimo y se convirtieron en unos verdaderos artistas además de aprender un montón de cosas sobre el arte pop y sobre la obra de Andy Warhol , 1 hora y media que a los peques les paso volando y que dio lugar a verdaderos retratos Warhol de los papás .Debo  deciros que ni siquiera aguantaron al día de hoy y que ayer mismo nada mas llegar a La Felguera les faltó tiempo para dárselo a los papis , que quedaron encantados y asombrados con los pequeños grandes artistas .


No puedo finalizar el post sin darle un millón de gracias una vez mas a mi blogger consorte , que no solo tuvo que llevarnos a todos a Gijón , estar pendiente de mi pues era mi primera salida tras una operación sino además hacer casi magia para no ver su regalo hasta la llegada .

Muchísimas gracias a " Erase una vez " y prometemos volver muy pronto.








Comentarios

Entradas populares