ESTA NOCHE LEEMOS " PAPA TATUADO"





Lo primero que me llamó la atención cuando conocí este álbum editado por
A Buen Paso , fueron sus  ilustraciones ,un precioso trabajo de Sergio Mora  que te atrapa nada mas abrir el libro , ilustraciones que te van transportando a las diferentes historias escritas por Daniel Nesquens ,historias simplemente geniales.



"Papá va y viene. Como el día y la noche. Cuando menos te lo esperas 
¡ zaaaaas! te lo encuentras cavando en el huerto , quitando la malas hierbas que lo han invadido todo ; o en la cocina , con el delantal puesto , preparando la cena , como si no hubiera estado fuera más de dos meses."

Un papá que usa su cuerpo como un lienzo , lleno de tatuajes . Cada uno de ellos , cada forma , cada color hacen que el papá y su hijo vivan miles de aventuras ;  cada vez que el regresa a casa y le cuenta historias de lugares lejanos , de seres extraños , aventuras llenas de serpientes , volcanes , trenes y sobre todo mucho cariño.


Un papá fantástico o con demasiada fantasía como mi hijo decía , eso si, sin levantar la mirada del libro buscando detalles en cada uno de los tatuajes representados en cada historia.

Un álbum para disfrute de los peques y de sus papas , que además incluye 6 fabulosos tatuajes de regalo , que estamos deseando llegue el solecito para lucirlos igual que el protagonista.

Comentarios

Entradas populares