UN LIBRO PARA MAMAS " UPSS , YO ME PIRO DEL CUENTO"



Hoy por primera vez , en este , nuestro arco iris , presentamos un libro que no esta dirigido a niños , pero , creo la ocasión lo merece, por varios motivos.

Primero ;  su escritora es de La Felguera.

Segundo ;  aquí lo podréis comprar en
" El Pecado Moda " donde además mis queridas Leticia y Elena han decido donar sus beneficios
( 4,50€ de cada ejemplar) a "Brazos Abiertos Asturias" , una ONG  Asturiana compuesta por profesionales de salvamento acuático de la cual forman parte bomberos , nadadores de rescate , socorristas y trabajadores de salvamento marítimo que realizan una extraordinaria labor humanitaria interviniendo en el rescate y ayuda de los botes y ocupantes en situación de riesgo en aguas Europeas.

Tercero , el libro os promete unos minutitos de desconexión ( de mamás) con momentos divertidos mientras disfrutáis de su lectura .


“Upss, yo me piro del cuento, es un libro para todas esas mujeres que hemos decidido no volver a caer en la tentación de comprarnos un zapato de cristal para perderlo, porque por fin hemos entendido que NO somos las Cenicientas del siglo XXI.
Somos esas mujeres que hemos dejado de buscar culpables y buscamos respuestas, para, de una vez por todas, no tener que volver a casa a esperar a que nos rescate ningún Príncipe azul porque yo me rescato sola, y luego ya veré si voy a palacio a bailar, o me quedo en mi casa “Bailando con Lobos” y bebiendo una estupenda copa de vino.








Comentarios

Entradas populares