HOY LEEMOS EN INGLES Y CONOCEMOS A MAISY



En alguna ocasión ya os hable de " ChildrensbooksMurcia" , yo conocí a Sara a través de Facebook , nunca me cansaré de decir que estoy encantada con la gente y los lugares que conozco gracias a las redes sociales , y que ilusión cuando les pones cara a algún@  de ell@s .

Justo en el momento que yo le hice un pedido , que a los poquísimos días  teníamos en casa y además con un asesoramiento genial ( y menos mal porque los que me conocéis sabéis que mi ingles es 0) Sara estaba liada con la creación su nueva web ; que ya funciona a la perfección y que os aconsejo visitar ; me encanta la facilidad para navegar por ella y  lo bien clasificados que están lo libros .

En aquel momento hablamos de publicar algún post con recomendaciones en ingles , hacer algo juntas y hoy aquí estamos .
Tengo el enorme placer de dejaros la primera ( espero que no ultima ) de las recomendaciones de "ChildrensbooksMurcia"


¡Buenos días!
Desde Childrensbooksmurcia nos gustaría acercaros al universo “Maisy”, para todos aquellos que aún no lo conocéis y del que yo me declaro fan incondicional


Sus cuentos llaman la atención por sus llamativas ilustraciones, su letra en negrita y de gran tamaño y sus temáticas tan cercanas a los intereses de los más pequeños. Además muchos de ellos poseen solapas, lengüetas, ruedas…para que los niños puedan interactuar y pasar un rato muy divertido.


Son perfectos para introducir el idioma de una forma lúdica y fomentar el hábito de la lectura desde pequeños.


Maisy tiene montones de títulos de diferentes, desde aquí os recomendamos varios de ellos:




De 0-3 años: 









Para que puedan aprender a la vez que se divierten (números, vocabulario, tiempo atmosférico, etc.). A partir de 2-3 años:










Cuentos sobre las primeras experiencias de los niños
(a partir de 3 años):








Espero que los disfrutéis y muchas gracias a “Donde Viven los Unicornios” por permitirnos el compartirlo con vosotros  
¡hasta la próxima!





Para nosotros un verdadero placer y ya sabéis ChildrensBooksMurcia que nuestro arcoriris siempre estará abierto para vosotros.









Comentarios

Entradas populares