ESTA NOCHE LEEMOS " EL DÍA QUE LOS CRAYONES RENUNCIARON"



Hace unas semanas estuvimos en Madrid y a pesar de que tenemos una lista de un montón de librerías que queremos visitar , nos fue imposible , pero eso si , estando en pleno centro decidimos no nos podíamos irnos  sin visitar al menos una " La Central de Callao" , teniendo en cuenta el tiempo que Álvaro y yo pasamos prácticamente solo en la sección infantil , tengo claro que tendremos que organizar una visita de varios días solo y exclusivamente para visitar el resto de librerías de la lista.




Nada mas entrar vimos un álbum que estábamos deseando comprar " El día que los crayones regresaron a casa" , así que se vino con nosotros y cuando nos pusimos a leerlo decidimos que antes volveríamos a leer la primera parte de la historia " El día que los crayones renunciaron " , ya que hace bastante tiempo que lo tenemos y bastante también que no lo releíamos , entonces nos dimos cuenta de que no habíamos compartido con vosotros su lectura así que en  nuestro" Esta noche leemos"......






Un día, en la escuela, Duncan encontró un montón de cartas para el. Eran sus crayones que, molestos por el trato que recibían, decidieron escribir cartas como ultimátum para Duncan. El Beige esta cansado de ser el segundón del Crayón Café; El  Negro quiere ser usado para algo mas que los contornos; y el Naranja y el Amarillo ya no se hablan porque cada uno cree que es el verdadero color del sol. El pobre Duncan solo quiere que sus crayones sean felices. ¿Qué podrá hacer para tenerlos de vuelta?

Y hoy para finalizar quiero daros las gracias ,mi ultima publicación fue leída por 1000 personas ( debo deciros que tuve que mirar dos veces la cifra para creérmela ) así que 1000 millones de gracias por compartir conmigo y mis unicornios estos momentos.

Comentarios

Entradas populares